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Baja de peso sanamente 5 nutrientes esenciales que probablemente nunca has oído




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La vitamina A, calcio, hierro-la mayoría de mujeres conocedoras tiene un conocimiento bastante sólido de estos y otros nutrientes. Pero no creo que sea el caso de ciertas vitaminas y minerales menos conocidos, que no son el centro de atención, sin embargo, juegan un papel importante en la energía y la reparación y la prevención del daño celular, entre otras tareas.  

Para saber más acerca de cinco nutrientes que nunca ha oído asegúrate de que estás comiendo los alimentos adecuados para que no te agotes y tengas el riesgo de una deficiencia.
 
La vitamina K
Este nutriente ayuda a coagular la sangre adecuadamente y regula el metabolismo del cuerpo de calcio, Las mujeres necesitan 90 microgramos por día, que se puede obtener por el consumo de vegetales de hojas verdes como la espinaca y el brócoli.

 
El Magnesio
Sin los niveles adecuados de este mineral, las células no pueden crear energía, los músculos no pueden relajarse, los huesos no son tan fuertes, y más de 300 reacciones enzimáticas que ayudan a regular una red de las funciones del cuerpo se deterioran. Las Mujeres menores de 30 años necesitan 320 miligramos por día, después de 30, el requisito sube levemente a 320 miligramos.

 
El Selenio
Este traza socios minerales con la vitamina E para trabajar como un antioxidante, en la lucha contra el daño celular y la infección. Los adultos necesitan 50 microgramos por día, mientras que las mujeres que amamantan necesitan 70 microgramos al día. Fuentes de alimentos impresionantes incluyen mariscos, hígado, pollo y otras carnes. Si no comes productos de origen animal, puedes obtener el selenio de los alimentos de origen vegetal, pero la calidad de la misma depende del contenido de selenio del suelo de la planta donde se cultiva.

 
La colina
Sus células no pueden funcionar normalmente sin este mineral recientemente reconocido,  ya que se asocia con el ácido fólico la (vitamina B9) en el cuerpo de una mujer embarazada promuve el desarrollo fetal. Y no es sólo vital para las mujeres embarazadas, ya sea el nutriente se cree que tienen un impacto en la enfermedad hepática y trastornos neurológicos, también. La mayoría de las mujeres necesitan 425 miligramos por día, mientras que las mujeres embarazadas y lactantes necesitan de ese número a 450. Las mejores fuentes de la misma son las yemas de huevo, carne de res extra magra y pistachos.

 

La cobalamina (vitamina B12)
La cobalamina trabaja con el ácido fólico (vitamina B9) para hacer que las células rojas de la sangre, suban su nivel de energía. También ayuda a mejorar la función cognitiva y el crecimiento celular y ayuda a su cuerpo a utilizar algunos aminoácidos. 


http://tinyurl.com/recetasparabajardepesoLa dosis diaria recomendada es de 2,4 microgramos por día para los adultos, pero aumenta a 2,6 microgramos por día durante el embarazo y 2,8 microgramos durante la lactancia. Las fuentes alimentarias incluyen principalmente productos de origen animal-carne, pescado, aves, huevos y productos lácteos, que hacen que sea potencialmente difícil de conseguir si eres un vegano. 

Si ese es el caso, busca alimentos fortificados con vitamina B12 (como algunos cereales) o habla con tu médico acerca de tomar un suplemento.
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